Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Asociación Santa Adela imparte la terapia a enfermos de Parkinson con el apoyo de Fundación Cepsa

Visita de la Fundación Cepsa a la Asociación de Enfermos y Familiares de Parkinson del Campo de Gibraltar Santa Adela (Cádiz) – FUNDACIÓN CEPSA

Fundación Cepsa ha visitado a la Asociación de Enfermos y Familiares de Parkinson del Campo de Gibraltar Santa Adela (Cádiz), ganadora del Premio al Valor Social de 2021, por su proyecto para mejorar la atención terapéutica online a los enfermos de Parkinson de la comarca.

Tras la visita a la sede de Santa Adela, Estrella Blanco, responsable de Fundación Cepsa, ha valorado el trabajo puesto en marcha por esta entidad, destacando la atención multidisciplinar a los campogibraltareños que padecen Parkinson y cómo el Premio al Valor Social de Fundación Cepsa ha facilitado que ciudadanos que no pueden desplazarse hasta Algeciras puedan seguir recibiendo su atención terapéutica.

«La labor que realiza el equipo de Santa Adela es clave para frenar el deterioro de las personas que padecen Parkinson, que tienen en esta asociación un recurso valiosísimo», ha afirmado Estrella Blanco.

LOS PREMIOS AL VALOR SOCIAL

Estos galardones son una de las iniciativas más destacadas de Fundación Cepsa. El objetivo de estos premios es apoyar a las personas, colectivos y sectores menos favorecidos, impulsar los valores solidarios y promover el desarrollo educativo y la
sostenibilidad, implicando a los profesionales de Cepsa, que apadrinan los programas que las asociaciones del Campo de Gibraltar presentan a los Premios al Valor Social.

La convocatoria de 2022 estará abierta hasta el 28 de septiembre, ha concluido Fundación Cepsa.

Related Post