La Autoridad Portuaria colabora con una docena de instituciones a través de su bolsa de ayuda de RSC

La convocatoria, que asciende a 20.000 euros en total, se encuadra dentro de la Responsabilidad Social Corporativa del organismo

Imagen aérea del Puerto de Cádiz
Imagen aérea del Puerto de Cádiz

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz colabora con 20.000 euros con una docena de proyectos que han resultado beneficiarios de la convocatoria de Ayudas, colaboraciones y subvenciones en materia de responsabilidad social corporativa (RSC) convocada por el Puerto de la Bahía de Cádiz para este año.

La convocatoria, que se publicó por primera vez el pasado ejercicio y tiene carácter plurianual, ha contado en esta ocasión con una concurrencia de 16 proyectos, de los que todos los que cumplían con los requisitos previstos en las bases han resultado receptores de ayuda.

Las asociaciones que han obtenido subvención son: Banco de Alimentos, Cruz Roja Española, Festival Jazz Cádiz, Madre Coraje, Fundación Vela Clásica Española, Asociación de Familiares TEA, AGAMAMA, Asociación Gaditana Espina Bífida, Asociación Síndrome de Down Lejeune, Asociación Española Contra el Cáncer y Asociación de Familiares y Personas con Enfermedades Mentales (FAEM) y Archicofradía Nuestra Señora del Pilar.

Los aspirantes a las ayudas presentaron un programa con la relación detallada del proyecto a desarrollar, en el que se indicaba la forma y los medios necesarios para llevarlo a cabo.

Un comité de instrucción elaboró un informe -en el que se valoraron las propuestas atendiendo a los criterios planteados en las bases- para la Comisión Puerto-Bahía de Cádiz, encargada de garantizar la transparencia, publicidad, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación a la hora de seleccionar las solicitudes.

La Autoridad Portuaria agradece a todas las entidades concurrentes el interés en la convocatoria y, sobre todo, la labor social que realizan y las anima a presentarse a la siguiente edición, que se publicará en 2022.

Con esta medida, la Autoridad Portuaria pretende fomentar la integración del puerto en su entorno social y atender a los organismos constituidos en asociación o fundación sin ánimo de lucro de la zona que trabajen en beneficio de la sociedad.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Autoridad Portuaria colabora con una docena de instituciones a través de su bolsa de ayuda de RSC"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: