Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

La Biblioteca de Chiclana acoge hasta el 20 de marzo la exposición ‘6 hablar photo’

La muestra está formada por seis obras de cada uno de los seis fotógrafos que participan y que exponen una parte de sus respectivos trabajos

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, ha inaugurado en el patio de la Biblioteca Municipal ‘García Gutiérrez’ la exposición ‘6 hablar photo’. Una muestra en la que las fotógrafas Inma Santos, Marian Mateos, Ana López, Carmen Hidalgo y Nuria Domínguez y el fotógrafo José Manuel Hernández exponen de manera conjunta y coral una significativa muestra de sus respectivos trabajos.

Cada uno de los seis autores aporta un total de seis obras a esta exposición coral, lo que implica seis miradas distintas y seis formas distintas de entender y expresar la fotografía y ese universo infinito que este arte conlleva: la belleza del cuerpo y la complejidad del ser humano, las sorpresas de lo cotidiano, de lo más cercano. Propuestas que nos invitan a saltarnos las reglas o que nos enseñan otro punto de vista, paisajes y elementos naturales y cercanos, como la sal, el mar, nuestras fiestas son solo algunos de los temas que los autores de la exposición nos proponen.

“Desde la Delegación de Cultura queremos que todos los espacios culturales puedan acoger exposiciones y muestras de arte y sean espacios vivos”, ha expresado Susana Rivas, quien ha animado a la ciudadanía a “disfrutar de esta diversa y variada muestra”.

Por su parte, Julián Ochoa, en representación de los fotógrafos, ha destacado que “hablamos de seis pequeñas muestras con total libertad en cuanto al tratamiento y proceso de las fotografías”. “Una fotografía que no se muestra no existe, de ahí la importancia de esta exposición, en la que cada fotógrafo muestra cómo ve el mundo, la vida y sus intenciones”, ha incidido.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 20 de marzo y podrá visitarse en el horario habitual de apertura de la Biblioteca, es decir, de lunes a viernes, de 9.00 a 20.45 horas.

Related Post