La calle de la Alameda del Río no se cortará al tráfico hasta después de las fiestas navideñas

Las actuaciones en la zona peatonal sí comenzarán la semana que viene, tal y como estaban previstas

17/11/2022 El secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, en rueda de prensa POLITICA ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA PSOE DE CÁDIZ

El Gobierno Municipal, tras la solicitud planteada por la plataforma de comerciantes Vive Chiclana y una vez mantenida conversaciones con la empresa adjudicataria de las obras de la calzada por donde transitan los vehículos en la calle Alameda del Río, ha decidido posponer tras las fiestas navideñas las actuaciones previstas en dicha vía del centro de la ciudad.

Aunque las obras en la zona peatonal de la Alameda del Río sí están previstas que comiencen en la próxima semana, tal y como anunciamos en la jornada de ayer, el inicio de las obras en la calzada por donde pasan vehículos se retrasan hasta después de Reyes.

Hay que recordar que todas las actuaciones previstas con cargo a la EDUSI, como sucede en este caso, deben estar finalizadas antes de diciembre de 2023.

Sé el primero en comentar en "La calle de la Alameda del Río no se cortará al tráfico hasta después de las fiestas navideñas"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: