- Publicidad -
Andalucía y más alláPortada

La campaña ‘Surrender to the Andalusian Crush’ se presenta en Fitur para atraer a viajeros de todo el mundo

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha participado en Madrid, junto al consejero de Turismo Arturo Bernal, en la presentación de la nueva campaña turística ‘Surrender to the Andalusian Crush’. Este ambicioso proyecto busca cautivar a viajeros internacionales dispuestos a explorar las diversas provincias andaluzas a lo largo de todo el año.

Moreno confía en que esta campaña tendrá un impacto tan significativo como su predecesora, ‘Andalusian Crush’, que logró más de 2.376 millones de impresiones en países clave como Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, China y Japón. La campaña tiene como objetivo posicionar a Andalucía no solo como un destino turístico, sino como un espacio de arte, pasión, historia y belleza.

La presentación también contó con la participación de la Orquesta Sinfónica del Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, que interpretó bandas sonoras de películas emblemáticas rodadas en las provincias andaluzas. Moreno destacó el impacto positivo del turismo en la creación de empleo de calidad y progreso para la región, invitando a los visitantes a descubrir Andalucía y disfrutar de la hospitalidad de su gente.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba