Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La compañía A-zufre Teatro representa ‘Todo el mundo’ en las Noches de Teatro

Por Redacción Jul 11, 2017 #Cádiz #cultura #teatro

El auditorio de Costa Rica del parque Celestino Mutis acoge la noche de mañana miércoles (22.30 horas) una nueva obra dentro del programa Noches de Teatro que realiza el Ayuntamiento de Cádiz a través de la Delegación Municipal de Juventud e Infancia todos los miércoles de julio y agosto. Esta vez será la compañía A-zufre Teatro la que represente la obra Todo el mundo.

Se trata de una tragicomedia que narra las peripecias de dos perdedores natos, arquetípicos y entrañables al tiempo, en su particular odisea existencial que les llevará de las calles de Cádiz, donde el desempleo se ha adueñado de la ciudad desde tiempos casi inmemoriales, hasta un piso de mala muerte de la ciudad de Badajoz. Allí se embarcarán en una “aventura empresarial” tan disparatada como divertida: hacer una revista de tirada nacional. Y lanzarla al mundo entero si es posible.

A-zufre Teatro nace en el año 2015, fruto de la confluencia de inquietudes artísticas de dos actores amigos Sebastián Cantos y Alejandro Gil quienes, tras haber transitado por diferentes propuestas teatrales con varias compañías andaluzas, deciden embarcarse en un proyecto propio.

Teniendo claro como punto de partida la elección del género de la comedia, será el dramaturgo sevillano David Montero quién les plantee y escriba varios bocetos de esta obra de tientes costumbrista ubicada en un contexto actual. Además, cuentan con la codirección del montaje de Lola Botello, actriz y cantante de amplia trayectoria y reconocimiento profesional en el panorama escénico andaluz.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en la entrada.

Related Post