Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

La delegada de Salud y Familias agradece a la AECC la donación de material para hospitales de día

Por Redacción Jun 3, 2020 #asociaciones #Cádiz #salud

La Asociación Española Contra el Cáncer ha entregado kits con mascarillas quirúrgicas, gel hidroalcohólico y guantes

La delegada territorial de Salud y Familias en la provincia de Cádiz, Isabel Paredes, ha querido agradecer hoy públicamente la donación de material para pacientes de los hospitales de día de la provincia realizada por la Asociación Española contra el Cáncer. Paredes ha mantenido una reunión en el Hospital Punta de Europa de Algeciras con la coordinadora de voluntariado de la AECC ,  Maria Criado, un encuentro en el que ha estado acompañada por el gerente del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, Jesús Fernández; el subdirector gerente, Antonio González, y el subdirector de Enfermería, Juan Antonio Sánchez.

Desde la AECC se está repartiendo kits individualizados con gel hidroalcohólico, guantes y mascarilla quirúrgica, que se entregarán a todos los pacientes que acudan a tratamiento en los hospitales gaditanos. Hace unos días ya se ha recibido esta donación en el Hospital Universitario de Puerto Real y hoy se ha hecho lo propio en el Punta de Europa.

La delegada territorial ha resaltado “el trabajo que realizan los profesionales y voluntarios de la AECC en toda la provincia, siempre trabajando codo con codo con el personal sanitario y mostrando su apoyo a los pacientes y sus familiares. El gerente por su parte ha resaltado el importante tejido asociativo que hay en el Campo de Gibraltar y la labor que desempeñan.

Related Post