Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

La delegada territorial de Salud y Consumo mantiene una primera reunión con los presidentes de los colegios oficiales de Enfermería y de Veterinarios de Cádiz

Por Redacción Oct 3, 2022 #consumo #salud

La delegada territorial de Salud y Consumo, Eva Pajares, ha mantenido esta mañana su primer encuentro con los presidentes de los colegios oficiales de Enfermería y de Veterinarios de la provincia de Cádiz.

El presidente del Colegio Oficial de Enfermería, Rafael Campos, ha expuesto una serie de cuestiones de actualidad que atañe al colectivo que representa en esta reunión, a la que también han asistido, por la Delegación, la jefa del Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial, Luisa Plaza, y la asesora técnica María Victoria La Flor.

Por su parte, la presidenta del Colegio Oficial de Veterinarios, Cristina Velasco, quien ha acudido acompañada de su secretario, Jesús Fernández, ha abordado el papel de sus colegiados y las líneas de trabajo que desarrollan actualmente. En este encuentro ha estado presente la jefa de Servicio de Salud Pública de la Delegación, Aurora Claver.

Eva Pajares suma estos dos colectivos a las tomas de contacto ya mantenidas con los colegios profesionales de Farmacéuticos, Médicos, Dentistas y Psicólogos de la provincia; a través de todas ellas, insiste en la idea de trabajar de manera coordinada, desde la lealtad institucional y brinda su disposición a resolver cualquier inquietud de los colegiados con la premisa de que «trabajamos mejor de la mano en beneficio de la ciudadanía».

Related Post