La delegada territorial de Salud y Consumo se interesa por la situación actual del colectivo de logopedas

La delegada territorial de Salud y Consumo, Eva Pajares, en el marco de la ronda de contactos que mantiene con los diferentes colegios oficiales, ha mantenido esta mañana un encuentro con la delegada provincial del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía (COLOAN), Josefa de la Paz.

Pajares ha estado acompañada por la jefa del Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial de la Delegación, Luisa Plaza, en una reunión en la que se ha puesto de manifiesto el papel sanitario del colectivo de logopedas y su actual situación.
Además de con el COLOAN, la delegada ha mantenido ya una primera toma de contacto con los responsables de los colegios profesionales de Farmacéuticos, Médicos, Dentistas, Psicólogos, Veterinarios y de Enfermería de la provincia; su intención es que estas reuniones sean periódicas, con el objetivo de evaluar las inquietudes de los diferentes colegiados, intercambiar impresiones, así como de dialogar y consensuar posibles avances.

Sé el primero en comentar en "La delegada territorial de Salud y Consumo se interesa por la situación actual del colectivo de logopedas"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: