La Diputación celebra su XIII Mesa sobre el cáncer de mama

Un año más la Diputación de Cádiz no ha faltado su cita con la lucha contra el cáncer de mama, con la celebración de la mesa redonda sobre esta enfermedad, que este año ha tenido lugar  bajo el lema de ‘Toda una vida a tu lado’. Son trece ediciones las que suma esta iniciativa que incluye contenidos técnicos, ejemplos de superación y atención al cariz social y humano de quienes sufren o han sufrido el cáncer de mama, y su entorno.

El diputado de Bienestar Social, David de la Encina, ha representado a la Diputación, en un acto que ha calificado como “muy emotivo”. El diputado ha agradecido el compromiso de la Unidad de Patología Mamaria del Hospital Puerta del Mar y el tesón de las personas que luchan contra el cáncer de mama y de las que ya no están a causa de esta enfermedad, así como a la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (AGAMAMA), Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y la Asociación de Mujeres Valientes y Guerreras, que han participado en la celebración de esta mesa. 

La jornada ha llenado el salón del Claustro del Palacio Provincial y ha contado con la participación de la delegada territorial de Salud, María Isabel Paredes.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Diputación celebra su XIII Mesa sobre el cáncer de mama"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*