La exposición ‘Un cuento de Navidad Gaditano. Grandes Detalles del Pequeño Comercio’ se inaugurará mañana en el Mercado

La muestra, del dibujante El Flores, está compuesta por 12 viñetas que animan al consumo responsable y a apoyar al pequeño comercio de la ciudad, además de mostrar una cara amable y solidaria de la ciudad

Los lienzos de la fachada del Mercado de Abastos acogerán a partir de mañana lunes la exposición ‘Un cuento de Navidad Gaditano. Grandes Detalles del Pequeño Comercio’, del dibujante J. R. Flores, conocido como El  Flores. Será inaugurada a las 13 horas.

La muestra consta de 12 viñetas realizadas en formato digital, y a través de un breve guión en cada una de ellas, narra la historia de una niña que sueña con hacerle a su abuela el mejor regalo de Navidad y acude para ello a distintos comercios de la ciudad, que consiguen mejorar la sorpresa con sus aportaciones, atención y cuidados.  

El autor explica que con este cuento navideño ilustrado “se pretende potenciar el consumo responsable y apoyar al pequeño comercio de la ciudad en estas fiestas y antes las duras circunstancias motivadas por la pandemia de la Covid-19, así como mostrar una cara amable y solidaria de la capital gaditana”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La exposición ‘Un cuento de Navidad Gaditano. Grandes Detalles del Pequeño Comercio’ se inaugurará mañana en el Mercado"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: