Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

La Fundación de la Mujer ofrece una formación de transversalidad de género para profesionales

Tendrá carácter semipresencial y se celebrará entre el 20 y 24 de junio

La Fundación Municipal de la Mujer ha abierto el plazo de inscripción para participar en el curso ‘Formación en transversalidad de género para profesionales semipresencial’, que se organiza del 20 al 24 de junio. Esta formación consta de 35 plazas y está abierta a profesionales de todos los ámbitos de intervención de las políticas públicas.

La formación es gratuita y se emitirá un certificado de superación cuando se evalúen positivamente todos los contenidos y la asistencia sea del 80%.  La concejala delegada de Feminismos y LGTBIQ+, Lorena Garrón, ha señalado que “la consecución de la igualdad entre mujeres y hombres requiere, desde una perspectiva feminista, la necesidad de aplicar la transversalidad de género en proyectos y programas como estrategia integral”.

La formación se enmarca dentro de las acciones previstas en el I Plan Integral Municipal contra la Violencia de Género y se realiza a través de la Escuela de Feminismos y LGTBIQ+ de la Fundación Municipal de la Mujer.

El curso se impartirá de manera semipresencial, cumpliendo con todas las normativas para la prevención de contagios del COVID-19. Está constituido por 30 horas de formación, de las cuales 15 serán presenciales y 15 online. En cuanto a las presenciales, se celebrarán el 20, 22 y 24 de junio de 9.00 a 14.00 horas. En lo referente a la formación online, se impartirá desde el 21 de junio de 2022. 

Las inscripciones deben realizarse en el siguiente enlace:

https://transparencia.cadiz.es/formacion-transversalidad-de-genero-para-profesionales-semi-presencial/

Para cualquier duda se puede consultar el correo electrónico: fundacion.mujer@cadiz.es, o llamando al número de teléfono. 956 21 11 99.

Related Post