La Fundación de la Mujer vuelve a abrir la ludoteca municipal durante las vacaciones de Navidad

Estará operativa del 27 al 30 de diciembre y del 3 al 5 de enero

La Fundación de la Mujer vuelve a abrir una vez más la ludoteca durante las vacaciones de Navidad con el objetivo de facilitar la conciliación laboral, familiar y personal. Al igual que este verano, la ludoteca se realizará en el centro municipal de artes escénicas Arbolí.

La ludoteca está abierta para los niños y niñas de entre 3 y 10 años durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 3 y 4 de enero de 8.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El 5 de enero estará abierta sólo en horario de mañana.

Durante estos días, se impartirán talleres coeducativos con el objetivo de fomentar el desarrollo integral de los y las menores y valores igualitarios como el respeto a la diversidad afectivo sexual y de género, la igualdad de derechos y oportunidades libre de discriminaciones, la corresponsabilidad, la cultura de paz y la resolución pacífica de conflictos.

Para participar en la ludoteca no es necesario inscribirse previamente. Se admitirán a los y las menores por orden de llegada.

Sé el primero en comentar en "La Fundación de la Mujer vuelve a abrir la ludoteca municipal durante las vacaciones de Navidad"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: