Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Fundación Municipal de la Mujer organiza la presentación del libro ‘(Ya no) soy esa’, de Irantzu Varela

Por Redacción Mar 31, 2021 #Cádiz #cultura #libros

Este evento se celebrará el próximo miércoles 7, a las 18 horas, en el ECCO y la autora participará en una ronda de preguntas que será moderada por la concejala de Feminismos y LGTBIQ+, Lorena Garrón

La Fundación Municipal de la Mujer ha organizado la presentación del libro ‘(Ya no) soy esa’, de Irantzu Varela, para el próximo miércoles, 7 de abril, a las 18.00 horas, en el Espacio de Cultura Contemporánea (ECCO).

Dicha presentación irá acompañada de una ronda de preguntas a la autora y que será moderada por la concejala de Feminismos y LGTBIQ+, Lorena Garrón. Se podrá debatir sobre cualquier asunto relacionado con la obra, los  feminismos, etcétera.

“Algunos de estos textos me dan vergüenza”. Con esta frase arranca Irantzu Varela la introducción a (Ya no) soy esa. Se trata de un especial de Pikara Magazine en el que se recogen algunos textos publicados por la comunicadora y activista feminista en el blog de Faktoria Lila entre 2012 y 2016. Estos artículos hablan de sus preocupaciones y obsesiones. De dolores curados, infectados o convertidos “en rabia, la emoción más revolucionaria.

El acto cumplirá con la normativa del Covid-19. Así, para asistir de manera presencial se deberá facilitar nombre, apellidos, DNI y número de teléfono a través del siguiente correo electrónico: fundacion.mujer@cadiz.es.

Este evento se retransmitirá de manera online y completamente en abierto a través de la página de Facebook de la Fundación Municipal de la Mujer (@fundacionmujercadiz).

Related Post