Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La III Feria del dulce y el pan de Medina Sidonia será digital

El alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, y la concejala de Turismo, Maribel Gautier, presentaron el cartel anunciador de la III Feria del Dulce y el Pan de Medina Sidonia, que se celebrará del 7 al 22 de Noviembre.

El autor, nuestro vecino, Andrés Alvarado, nos recuerda en este bodegón la tradicionalidad de la repostería y panadería local, uno de los valores más importantes de los productos asidonenses.

Este año, se denomina edición especial, ya que el desarrollo de la feria será en formato digital, para ello se ha preparado un apartado en la Web municipal de Turismo, donde estará todo el contenido, que se difundirá por diferentes redes sociales y medios de comunicación, así como toda la información de las empresas participantes del sector y contenido exclusivo para que, un año más, los productos artesanos de la repostería y panadería asidonense lleguen a todos los puntos de la geografía española.

Con esta campaña de promoción, tanto turística, como de los productos del sector de la repostería y panadería, el Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia pretende apoyar al comercio y al sector turístico local, que tradicionalmente, durante la temporada de venta de dulces navideños acoge visitantes que se acercan al municipio a conocer su patrimonio, gastronomía y a adquirir los productos típicos de nuestra ciudad.

Related Post