Últimas noticias
Vie. Jun 14th, 2024

La Junta destaca el trabajo de APADIS en materia de deporte y ocio

Por Redacción May27,2024

El subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Ros, ha participado en el acto de entrega de reconocimientos y diplomas que ha llevado a cabo el Servicio de Deporte y Ocio de APADIS Bahía de Algeciras, una cita celebrada en el auditorio Millán Picazo de Algeciras a través de la cual se ha querido poner de manifiesto el esfuerzo realizado en esta materia durante la temporada 2023-2024.

Ros ha resaltado el gran trabajo que esta entidad viene llevando a cabo en Algeciras y en el conjunto de la comarca con la única finalidad de hacer una sociedad mejor y más inclusiva. En este sentido, ha asegurado que la Junta seguirá colaborando con APADIS ya que “todos tenemos un objetivo común, que es mejorar la vida de nuestros vecinos”.

El subdelegado ha felicitado a todos y cada uno de los integrantes de APADIS, algunos de los cuales han tenido ocasión de mostrar su talento con un espectáculo de baile urbano y un teatro titulado ‘El juego de la vida’.

El acto ha contado con la presencia de la gerente de APADIS, Mari Carmen Portillo; el coordinador de deportes de la entidad, José María España; la coordinadora de la AGE en la comarca, Esperanza Pérez; el concejal de Deportes de Algeciras, Jorge Juliá; y los concejales de la Corporación de Algeciras Fran Fernández, Ana Jarillo y Antonio Gallardo, a los que se han unido responsables de empresas de la comarca que patrocinan a la entidad social.

Related Post