Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

La Junta organiza la semana próxima cribados en Chiclana, Puerto Real, Algeciras, Los Barrios y Puerto Serrano

Por Redacción Feb 12, 2021 #Cádiz #coronavirus #salud

Más de 4.000 personas serán citadas para esta realización masiva de pruebas de detección del Covid-19

La Junta de Andalucía ha organizado para la semana que viene un total de cinco cribados a los que citará a un total de 4.280 personas en los municipios de Chiclana, Puerto Real, Algeciras, Los Barrios y Puerto Serrano.

Diversas unidades móviles de la Junta se movilizarán en la provincia entre el 15 y el 19 de febrero para la realización masiva de pruebas de detección del Covid-19; un total de 2.131 han acudido a los cribados organizados esta semana en Benaocaz, El Gastor, Grazalema, Prado del Rey, Trebujena, Sanlúcar y San Fernando, con el resultado de cuatro positivos. Hoy viernes además, hay realización masiva de test en San José del Valle, Olvera, Torre Alháquime y Medina Sidonia.

La delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, insiste en hacer un llamamiento a la “responsabilidad individual por el bien colectivo” para que la población citada acuda a los cribados de la próxima semana.

El lunes 15 de febrero un total de 1.000 personas están citadas en Chiclana (Pabellón Polideportivo); el 16 de febrero, será el turno de Puerto Real (1.000 citados, Pabellón Polideportivo); el miércoles 17 en Algeciras, con una población elegida de 1.000 habitantes (Polideportivo Andrés Mateo); el jueves 18 en Los Barrios (850 personas citadas en el Polideportivo); y el viernes 19 en Puerto Serrano (en torno a 430 habitantes, en el Pabellón Municipal).

Related Post