La nueva delegada territorial mantiene reuniones de trabajo con sus equipos para avanzar en los proyectos de Salud y Consumo para la provincia

Eva Pajares inicia rondas de contacto con personal de la Delegación, gerentes del SAS y responsable de la Central Provincial de Compras y visita el Hospital Punta de Europa

Eva Pajares, designada nueva delegada territorial de Salud y Consumo por el Consejo de Gobierno el pasado 7 septiembre, ha iniciado su actividad al frente del cargo con una primera toma de contacto con sus equipos; asimismo, hoy ha visitado el Hospital Universitario Punta Europa de Algeciras, al que seguirán el resto de centros que dependen de su gestión. “Desde la primera semana con esta gran responsabilidad he querido comenzar a trabajar por los proyectos que tenemos en la provincia de la mano del excelente equipo humano con el que cuento”, ha manifestado. 

La delegada fue presentada al personal de la Delegación un día después de su nombramiento y en días posteriores, con el objetivo de conocer de primera mano la situación actual en materia de Salud y Consumo, ha mantenido reuniones con la secretaria general y sus jefes de Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial, Inspección Provincial de Servicios Sanitarios, Consumo, Planificación y Evaluación de Recursos y Salud Pública.

Además, se ha reunido con los gerentes de los hospitales, áreas y Distrito de la provincia; Pajares se ha comprometido a tener encuentros periódicos con todos ellos para poner en común el día a día de los centros sanitarios gaditanos. Precisamente, ha iniciado esta mañana una ronda de visitas a infraestructuras sanitarias en el Hospital Universitario Punta de Europa, donde ha estado acompañada por el gerente, Jesús Fernández Galán y su equipo, así como por el subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, y el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce.  

Con el responsable de la Central Provincial de Compras de Cádiz ha abordado también el estado de diversos proyectos provinciales; esta entidad asume para todos los centros las funciones vinculadas con la contratación administrativa, las compras, los aspectos relacionados con la gestión de almacén, la distribución logística, la gestión de los créditos presupuestarios y las distintas fases contables del gasto.

La nueva delegada territorial de Salud y Consumo, además, estuvo presente en el simulacro de accidente del tranvía de la Bahía de Cádiz organizado por la Junta de Andalucía en San Fernando hace una semana y en el que participaban efectivos sanitarios del 061 y del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) del Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda.

La actividad de esta semana concluye esta tarde en la capital gaditana, donde Eva Pajares acudirá al VII Festival Benéfico ‘Por una mente sana’ de la asociación FAEM (Familiares, Allegados y Personas con Enfermedad Mental).

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La nueva delegada territorial mantiene reuniones de trabajo con sus equipos para avanzar en los proyectos de Salud y Consumo para la provincia"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: