Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La nueva directiva de AJE Cádiz se reúne con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz

Por Redacción Ene 22, 2021 #Cádiz #empresas #puerto

El nuevo equipo director a cuyo frente está Juan Antonio Parra apuesta por incrementar la colaboración entre los Jóvenes Empresarios y el puerto en todos los aspectos

La recientemente constituida nueva Junta de Gobierno de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Cádiz -AJE Cádiz- con su presidente, Juan Antonio Parra, prosigue su toma de contacto con las principales instituciones de la provincia y el martes 19 de enero mantuvieron un encuentro con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, cuya presidencia ostenta Teófila Martínez.

El Puerto de la Bahía de Cádiz, que no solo se circunscribe a la capital, si no también a La Cabezuela, Puerto Real, Puerto de Santa María y Rota, es una de las principales fuentes generadoras de riqueza y empleo de la comarca y la provincia gracias a las actividades directas, indirectas e inducidas que genera.

La reunión entre AJE y la directiva de la APBC supone además de un primer encuentro de cortesía, la intención entre ambas entidades en reforzar su colaboración.

Por parte del colectivo de Jóvenes Empresarios Gaditanos, se esbozó a la APBC su agenda de trabajo para el presente mandato en especial todo aquello que tiene que ver con el puerto: la solicitud para disponer de espacios destinados a integrar el emprendimiento; el tráfico de contenedores y la logística; que AJE sea el principal interlocutor entre el Puerto y los jóvenes empresarios; y disponer de información de primera mano de toda actividad que se genere en el puerto.

La reunión se desarrolló en un clima de máxima cordialidad y entendimiento entre ambas partes las cuales tienen una clara disposición de colaborar y contribuir al fomento de la cultura emprendedora entre los jóvenes.

“Dentro de la ronda de contactos con las principales instituciones que AJE Cádiz ha iniciado una vez constituida su nueva Junta de Gobierno, hemos mantenido una reunión con la APBC dada la importancia que tiene para la economía de la ciudad, la comarca y la Provincia. Los Jóvenes Empresarios podemos aportar mucho al fomento de una infraestructura como el puerto, se lo hemos hecho saber a su directiva y existe un claro ambiente de entendimiento entre ambas partes que estamos seguros que desembocará en beneficios para los intereses comunes de toda la Provincia”, manifestó Juan Antonio Parra.

Related Post