Inicio / Cádiz / La oficina de FACUA Cádiz en la avenida de Andalucía cerrará dos meses por obras

La oficina de FACUA Cádiz en la avenida de Andalucía cerrará dos meses por obras

Redacción 29 octubre, 2026 2 minutos de lectura

El cierre temporal de la oficina de FACUA Cádiz se prolongará del 3 de noviembre de 2026 al 6 de enero de 2027, mientras la atención se trasladará a la plaza de Argüelles

La oficina de FACUA Cádiz situada en el número 88 de la avenida de Andalucía permanecerá cerrada entre el 3 de noviembre de 2026 y el 6 de enero de 2027, ambos inclusive, por obras de reforma. Durante esos dos meses, la asociación concentrará la atención presencial en su otra sede de la capital, ubicada en el número 8 de la plaza de Argüelles.

El cierre temporal de la oficina de FACUA Cádiz afectará únicamente a las instalaciones de la avenida de Andalucía. Las personas asociadas y el resto de consumidores podrán acudir a la sede de la plaza de Argüelles para realizar consultas, solicitar asesoramiento o gestionar reclamaciones durante el periodo de ejecución de los trabajos.

La oficina de la plaza de Argüelles abre de lunes a jueves, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas. Los viernes, la atención presencial se presta únicamente en horario de mañana, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

FACUA Cádiz atribuye el cierre a la necesidad de reformar las instalaciones y mejorar las condiciones en las que presta sus servicios. La entidad sostiene que los trabajos no interrumpirán la atención a los consumidores, que continuará a través de la segunda oficina de la ciudad y de los canales telefónicos y digitales.

La asociación también mantendrá abierta su sede de Jerez de la Frontera, situada en el número 9 de la calle Diego Fernández Herrera. En este caso, la atención presencial se ofrece los martes y jueves, de 9.30 a 13.30 horas.

El servicio telefónico funciona de lunes a jueves entre las 8.00 y las 15.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Los viernes está disponible de 8.00 a 15.00 horas. Durante julio y agosto, el horario se concentra de lunes a viernes entre las 8.00 y las 15.00 horas.

Los usuarios también pueden contactar con FACUA Cádiz mediante la dirección de correo electrónico cadiz@facua.org. La organización mantiene además la página www.facua.org/cadiz, que reúne información sobre sus servicios, actuaciones y derechos de consumidores y usuarios.

El traslado provisional de la actividad permitirá mantener en Cádiz la tramitación presencial de consultas y reclamaciones mientras permanezca cerrada la sede de la avenida de Andalucía. La oficina afectada por las obras continuará fuera de servicio hasta el 6 de enero de 2027, incluido ese día.