Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

La oficina municipal de turismo de Medina Sidonia recibe la Q de calidad certificada

El alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías y la concejala de turismo, Maribel Gautier, recogen junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, la Q de Calidad otorgada otro año más a la Oficina Municipal de Turismo de Medina Sidonia. El galardón fue entregado en la gala Q22, que coincidiendo con FITUR, tiene como objetivo reconocer a las empresas y organizaciones turísticas que apuestan por la Calidad Certificada.

Macías destaca la importancia de estar en el mapa de las “Q”, que otorga un reconocimiento al trabajo turístico de calidad, y que por tercer año consecutivo consolida a Medina Sidonia como un destino relevante en el territorio nacional, dando fruto al trabajo de este ayuntamiento en gestión turística y destacando a la ciudad entre los 160 reconocimientos, de todo el estado, entregados en la gala de ayer.

La marca de garantía Q Calidad Turística es una marca española de reconocido prestigio dirigida a la certificación voluntaria de servicios turísticos que evidencia que la oficina municipal cumple los requisitos técnicos de la misma y cumple un sistema de gestión orientado al servicio del cliente y a la mejora continua.

Related Post