Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La plaza de Las Bodegas acoge una exposición sobre el XXV aniversario de la parroquia de San Antonio de Padua

Por Redacción Oct 7, 2022 #Chiclana #exposición

El alcalde inaugura esta muestra fotográfica, que se enmarca en una serie de actividades, entre ellas, la misa que se celebra el domingo en Fuente Amarga

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado la exposición que se ha instalado en la plaza de Las Bodegas con motivo del XXV aniversario de la parroquia de San Antonio de Padua. Una exposición, que se complementa este domingo con la misa en la plaza de La Libertad, en la barriada de Fuente Amarga.

“Hace 25 años, cuando se inicia este proyecto, se lleva a cabo una primera misa en la asociación de vecinos de Fuente Amarga y esto mismo vamos a repetirlo el domingo delante del local”, ha comentado José María Román, quien ha resaltado que “en estas fotos podemos ver cómo han ido cambiando las cosas, desde la barriada hasta la feligresía de la propia iglesia, culminándose con la Hermandad que procesiona en Semana Santa y este domingo con San Antonio”. “En definitiva, la parroquia de San Antonio refleja perfectamente el crecimiento de esta extensa zona de Chiclana, que es Fuente Amarga, con una carretera cada vez más importante, e incluso comercialmente”, ha incidido.

Además, José María Román ha invitado a la ciudadanía a que se acerque a la plaza de Las Bodegas “y disfrute de las fotos de personas que nos siguen acompañando y de otras que ya nos están con nosotros”. “Siempre es bonito ver la evolución de esta parte de Chiclana y de su parroquia”, ha expresado.

Por su parte, el párroco de San Antonio de Padua, Benjamín Toro, ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “su colaboración con la parroquia en este 25 aniversario con estos paneles, que recogen toda una vida de la parroquia desde que comenzara en 1997”. “Y aprovecho para invitaros este domingo 9 de octubre a las 11.00 horas a la misa que tendremos con motivo del 25 aniversario en la plaza de La Libertad, en la barriada de Fuente Amarga”, ha comentado.

Asimismo, el representante de la comisión del 25 aniversario, Juan José Cisca, ha recordado la historia de la parroquia desde su incorporación a la misma en el año 1998. “En estos años hemos podido seguir andando, en parte gracias a las ayudas del Ayuntamiento de Chiclana, así como de los feligreses, consiguiendo ahora hacer esta exposición de fotografías de los 25 años de la parroquia”, ha incidido.

Related Post