La Policía detiene a dos personas implicadas en un accidente de tráfico con una moto robada

La motocicleta, conducida por un individuo que carecía de permiso de conducir en compañía de una joven, alcanzó a un vehículo detenido en el semáforo de la calle Zarza, y como consecuencia del impacto el motorista resultó herido leve

La Policía Local de Cádiz procedió en la mañana de ayer a la detención de dos jóvenes tras un accidente de tráfico tras comprobar que la motocicleta implicada en el suceso había sido sustraída la noche anterior.

El accidente se produjo sobre las 9:20 horas en la avenida José León de Carranza, sentido interior, en el semáforo de la calle Zarza. Al parecer una motocicleta conducida por un individuo que carecía de permiso de conducir, acompañado por una joven de 21 años, alcanzó a un vehículo detenido en el semáforo, y como consecuencia del impacto el conductor de la moto resultó herido leve.

Al lugar se personó el equipo de atestados de la Policía Local, comprobando que la motocicleta había sido sustraída en la noche del martes en la plaza de Sevilla, por lo que se procedió a la detención de ambos implicados y a la instrucción de diligencias.

Como consecuencia de ello fue necesario la custodia del conductor en el Hospital Puerta del Mar durante toda la mañana.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Policía detiene a dos personas implicadas en un accidente de tráfico con una moto robada"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: