Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La Policía Local de Cádiz detiene a un individuo por presunto quebrantamiento de condena

La intervención se produjo en la calle Adelfa, cuando una patrulla observó que un vehículo se saltaba un semáforo en rojo

La Policía Local de Cádiz informa que en la madrugada del pasado lunes, 22 de agosto, se procedió a la detención de una persona por un presunto quebrantamiento de condena. La intervención tuvo lugar en la calle Adelfa, momento en el que un patrullero se encontraba esperando en un semáforo y observó cómo un vehículo se lo saltaba estando en fase roja. 

Se procedió a dar el alto pidiendo documentación del vehículo, careciendo de seguro e ITV en vigor. Los datos del conductor y copiloto se facilitaron a la central por si tuvieran algún tipo de causa pendiente con la justicia. Así desde la propia Jefatura alertaron que el conductor del vehículo tenía una orden de alejamiento de la copiloto.

Es por tanto que se procedió a la detención, por un presunto delito de quebrantamiento de condena, además de las correspondientes denuncias por las infracciones de tráfico cometidas. El vehículo quedó inmovilizado y trasladado al carecer de un seguro vigente.

Related Post