Agentes del servicio de Playas formulan una veintena de denuncias a lo largo del mes de julio en las playas de La Barrosa, Lavaculos y Sancti Petri
La Policía Local ha formulado a lo largo del mes de julio un total de 20 denuncias por ejercer la venta ambulante sin contar con la debida autorización municipal en la zona de baño de las playas de La Barrosa, Lavaculos y Sancti Petri. En este sentido, desde la Delegación de Policía Local se recuerda que, según la normativa sectorial relacionada con la materia, el ejercicio de las modalidades de comercio ambulante en suelo público queda sometido a autorización previa.
De esta forma, los agentes del servicio de Playas de la Policía Local han decomisado productos perecederos en la zona de baño, concretamente varias cajas de pasteles, que además de no contar con los permisos necesarios, eran trasladados en vehículos particulares sin las condiciones mínimas higiénicas y sanitarias para garantizar el consumo de los mismos. En este sentido, hay que recordar que este tipo de productos exige unas condiciones especiales de conservación en sus periodos de almacenamiento y transporte.