Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La Policía Local de Conil detiene a un hombre con un hacha que intentó robar en una gasolinera

Coche de la Policía Local de Conil de la Frontera (Cádiz) – POLICÍA LOCAL DE CONIL

La Policía Local de Conil de la Frontera (Cádiz) ha detenido a un hombre que se encontraba en la calle, al anochecer, portando un hacha y que, presuntamente, había intentado sustraer la recaudación de la estación de servicios del polígono La Zorrera, ubicado en este municipio.

En un comunicado, la Policía ha detallado que fue una patrullera de servicio la que se percató de la presencia de un hombre que salía corriendo de un polígono y portando un hacha en la mano.

Así, ha detallado que, mientras el operario de la gasolinera suministraba combustible a un cliente, una persona entraba en la tienda e intentaba llevarse la caja registradora. El operario, que se percató de lo que estaba sucediendo, cerró la puerta de la tienda y dejó encerrado en el interior a esta persona. Al verse atrapado la emprendió a golpes con la puerta, consiguiendo finalmente romperla con el hacha para emprender la huida del lugar.

El presunto autor, vecino de El Puerto de Santa Maria y con antecedentes por robo, fue detenido por los agentes de la Policía Local y tras realizar en la Jefatura las primeras diligencias, fue trasladado al Puesto de la Guardia Civil para que continuasen con la investigación.

Related Post