Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

La Policía Local detiene a tres jóvenes por un presunto robo en una vivienda

Jefatura policía local Campo del SurAgentes del Grupo Bravo de la Policía Local han procedido en la mañana de hoy a la detención de tres jóvenes (dos de ellos menores de edad) por su presunta implicación en un robo perpetrado en una vivienda el pasado domingo.

Los agentes –dentro de sus funciones para controlar el absentismo escolar y situaciones de riesgo para menores en las inmediaciones de centros educativos- se interesaron por la situación de dichos jóvenes tras percatarse de que permanecían ociosos en horario lectivo en la plaza Pintor Meléndez, sobre las 10:30 horas.

Durante su identificación, se les ocuparon dos teléfonos móviles de alta gama y un reproductor de mp3, lo cual suscitó las sospechas de los policías sobre su procedencia. Tras efectuar gestiones a fin de conocer si dichos aparatos pudieran encontrarse denunciados por sustracción, se comprobó que los mismos figuraban en una relación de objetos sustraídos en un domicilio, siendo por ello detenidos por su presunta vinculación con dicho acto delictivo y quedando a disposición de la Comisaría de Policía para la continuación de las diligencias.

Related Post