Últimas noticias
Dom. Feb 25th, 2024

La Policía Local investiga las pintadas realizadas en la casa de Rocío Jurado en defensa de su hija

Imagen de la fachada de la casa de Rocío Jurado en Chipiona con la pintada. – POLICA LOCAL

La Policía Local de Chipiona (Cádiz) investiga la identificación de dos personas mayores que, aprovechando la noche, han realizado pintadas en la fachada de la casa de Rocío Jurado en defensa de su hija, Rocío Carrasco, poniendo lemas como ‘Rocío yo sí te creo’ y ‘Marea fucsia’.

Las dos personas autoras de las pintadas fueron grabadas en un video que la Policía Local ha publicado en su cuenta oficial de Facebook. En él se puede ver que se trata de dos personas mayores que, tras realizar la pintada, se marchan tranquilamente andando.

La Policía ha informado de que investigan la identificación de estas personas y ha tirado de ironía, debido a la edad de los autores, diciendo que «alguno tiene que centrarse algo más, que ya somos mayorcitos para andar realizando pintadas, que es un acto de vandalismo».

Además, ha hecho referencia a la supuesta batalla que en su momento se desató en redes sociales entre seguidores de Rocío Carrasco, que son los de la marea fucsia en honor al color del vestido que usó en el primer capítulo de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva?’, frente a los seguidores de Antonio David Flores, el exmarido de la hija de Rocío Jurado.

Así, la Policía Local no ha dudado en poner en su cuenta de Facebook: «que sí, que sí, que si mareafucsia, mareaazul y lo que queráis, pero alguno tiene que centrarse algo más que ya somos mayorcitos para andar realizando pintadas».

Related Post