La UCA convoca el XXIII Concurso de Pintura Rápida

Las personas interesadas podrán presentar su inscripción online hasta el 30 de abril en Extensión Universitaria

El servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de  Cultura de la Universidad de Cádiz convoca el XXIII Concurso de Pintura Rápida de la UCA con el objetivo de ofrecer una plataforma dedicada a la pintura, mostrar el trabajo de creadores y difundir sus propuestas entre la comunidad universitaria y el público en general, además de sustentar el patrimonio artístico de la Universidad de Cádiz. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de abril de 2021.

Entre las novedades de esta edición figura la inclusión en sus bases de temática libre y la posibilidad de que concursen mayores de 16 años. Podrán participar de manera gratuita personas, pertenecientes o  no  a  la  comunidad  universitaria.

El certamen otorgará un primer premio, de 800 euros menos IRPF vigente, un segundo premio, de 500 € menos IRPF vigente, un tercer premio, de 300 euros menos IRPF vigente, y un premio Debut, de 300 € menos IRPF vigente (solo podrán optar aquellas personas, cuya obra no haya sido premiada en anteriores ediciones de este concurso).

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La UCA convoca el XXIII Concurso de Pintura Rápida"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: