Últimas noticias
Sáb. May 18th, 2024

La UCA estrena en sus cuatro campus nuevos puntos digitales de información cultural

Por Redacción May2,2024 #cultura #uca

El servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Sostenibilidad y Cultura de la Universidad de Cádiz (UCA) ha lanzado una nueva vía de difusión de su agenda cultural y social a través de nuevos puntos digitales de información cultural que se van a instalar en sus cuatro campus de la provincia como son los de Cádiz, Puerto Real, Jerez y Algeciras.

De esta manera, la actividad cultural y social de la universidad estará «a un clic» para las personas interesadas en ella, pudiendo consultarla en las pantallas táctiles interactivas ubicadas en las zonas de más tránsito de estos campus, ha indicado la UCA en una nota.

A partir de ahora y progresivamente, se irán instalando pantallas táctiles e interactivas en diferentes edificios de los campus de la Universidad de Cádiz, que permitirán a las personas usuarias acceder a la información «totalmente actualizada» sobre la programación, convocatorias y formación de Extensión Universitaria.

El director de secretariado de Extensión Universitaria y Proyección Social de la UCA, Manuel Ceballos, ha inaugurado este jueves el puesto situado en el campus de Cádiz, en concreto, en el patio del edificio Constitución 1812.

Estos puntos de información cultural estarán disponibles además en el hall de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en el campus Bahía de Algeciras, en el edificio Aulario del campus de Jerez y en el vestíbulo del edificio Casem en el campus de Puerto Real.

El servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Sostenibilidad y Cultura de la Universidad de Cádiz, en su compromiso de difundir el conocimiento, la formación y la cultura, pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de hacer llegar de una manera «fácil, rápida y accesible» el programa de actividades culturales y sociales que desarrolla durante todo el año a la comunidad universitaria y la ciudadanía en general.

Related Post