La UCA presenta la Tienda Editorial UCA para la compra en línea de sus más de 400 títulos

Una plataforma, impulsada desde el Vicerrectorado de Cultura, para la venta virtual de sus libros

El Vicerrectorado de Cultura ha presentado la Tienda Editorial UCA. El acto, que se ha celebrado en la sala de Los Libros del edificio Andrés Segovia, contó con la presencia del vicerrector de Cultura, José María Pérez Monguió, el director de Editorial UCA, José María Oliva Martínez, así como de Ester Salaverry Baro y Pedro Cervera Corbacho, miembros del equipo editorial.

Se trata de una plataforma para la venta de libros en línea, un proyecto en el que se ha estado trabajado durante los dos últimos años. Con este instrumento, “se pretende que los libros de Editorial UCA estén disponibles para todo el mundo de manera efectiva y rápida”. El proyecto se enmarca dentro de la política de calidad de la Universidad de Cádiz, basada en los conceptos fundamentales de la excelencia.

La tienda cuenta con un catálogo de más de 400 títulos, organizados por colecciones, novedades y descarga gratuita. Presenta un buscador avanzado que permite filtrar los resultados por precio, año de publicación, idioma, formato o materia. El procedimiento de compra es muy sencillo: se debe seleccionar el título que desea adquirir y añadirlo en el carro virtual de compra. Para finalizar, el programa solicita el pago electrónico.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La UCA presenta la Tienda Editorial UCA para la compra en línea de sus más de 400 títulos"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: