Las Niñas de Cádiz serán protagonistas este sábado en el Teatro Moderno

Esta compañía gaditana representará la obra ‘El viento es salvaje’, que está prevista que dé comienzo a las seis de la tarde

La compañía Las Niñas de Cádiz será protagonista el próximo sábado en el Teatro Moderno con su obra ‘El viento es salvaje’. Una cita que está prevista que dé comienzo a las seis de la tarde. En esta obra, dos amigas, tan amigas que son hermanas, están unidas desde la infancia por un amor y una fidelidad inquebrantables. Lo comparten todo: Juguetes, ropa, cigarros, colorete… Solo hay una sombra sobre su amistad: Mientras que una crecía confiada, mimada por la vida y sonriente, la otra se sentía desgraciad.

Se trata de una recreación libre de dos de los personajes femeninos más apasionantes de la historia de la cultura clásica universal: Fedra y Medea. Eso sí, Las Niñas de Cádiz llevan a estas dos heroínas al sur del sur, a Cádiz, y se preguntan: “¿Cómo es una tragedia en Cádiz?”.

Es una tragedia, en verso, con todos los elementos clásicos del género, pero atravesada por la carcajada, como no podía ser de otra manera en un espectáculo de Las Niñas de Cádiz, porque saben que en toda historia terrible hay una paradoja que puede llevar a la comedia; y al contrario, en todo arranque de humor hay un fondo de tragedia. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Moderno, de lunes a viernes en horario 16:00 a 20:00 horas, dos horas antes del espectáculo y en www.tickentradas.com.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Las Niñas de Cádiz serán protagonistas este sábado en el Teatro Moderno"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: