Las principales navieras del mundo dan un sobresaliente al Puerto de Cádiz

La encuesta de satisfacción de los pasajeros Royal Caribbean de 2018 le otorga un 8,5 al puerto gaditano y los cruceristas de Holland America muestran una valoración del 86 por ciento

dársena comercial del puerto de Cádiz

​La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) realiza un balance muy positivo de su participación en la Seatrade Cruise Global, el mayor evento de cruceros del mundo celebrado en Miami hace unos días.

​Entre las principales conclusiones de la cita, destaca la presentación por parte de dos de las principales navieras del mundo de los resultados de las encuestas de satisfacción que realizan entre sus clientes y que coinciden en otorgar al Puerto de Cádiz una calificación sobresaliente.

​En concreto, la encuesta de satisfacción de los pasajeros de Royal Caribbean de 2018 le otorga un 8,5 al puerto gaditano y los cruceristas de Holland Americamuestran una valoración del 86 por ciento, la mejor puntuación de los clientes en todos los puertos españoles.

​La Autoridad Portuaria, que ha acudido por vigesimocuarta ocasión consecutiva a este evento, seguirá esforzándose en mejorar estos resultados, además de emprender una nueva línea de trabajo para brindar una oferta diferenciada a las navieras que visitan Cádiz y también para crear, de la mano del destino, un producto de lujo a las empresas del sector.

​En este sentido, el Puerto de la Bahía de Cádiz considera que además de los cruceros de lujo es posible atraer a yates y embarcaciones deportivas de gran tamaño.

​La APBC ha aprovechado la ocasión para presentar a las navieras la nueva marca Cadiz Essence of Andalucia, que ha sido muy valorada, así como su proyecto de convertirse en puerto base de cruceros, que también ha sido acogido con interés, si bien, las empresas americanas han destacado la necesidad de contar con vuelos directos desde Estados Unidos para poder embarcar en Cádiz.

​Carnival, Azamara, Crystal Cruises, MSC Cruceros, Calypso, Windstar, Blue Water Shipping (consignatario), Virgin Voyages, Ritz Carlton o Seadream son algunas de las navieras con las que ha mantenido contacto la Autoridad Portuaria durante Seatrade y que cuentan con Cádiz en la actualidad o de cara a un futuro cercano.

​La feria ha contado con la asistencia de más de 11.000 participantes de 30 países y junto a la APBC han viajado las empresas gaditanas Cadiship y Tincasur.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Las principales navieras del mundo dan un sobresaliente al Puerto de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*