Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Las víctimas mortales del accidente en la A-4 en Jerez eran de Sevilla y Madrid

Por Redacción Ago 22, 2022 #jerez #sucesos #tráfico
Ambulancia del Centro de Emergencias Sanitarias 061, en imagen de archivo – EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA

La Guardia Civil ha informado de que las dos víctimas mortales –de 56 y 75 años de edad– en el accidente múltiple sucedido el pasado domingo en el kilómetro 637 de la carretera A-4 en Jerez de la Frontera (Cádiz) eran naturales de las provincias de Sevilla y Madrid. Así, tal y como informó Emergencias 112 Andalucía, el accidente fue provocado por un vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía A-4, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

En este sentido, según han indicado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, una de las fallecidas en el accidente es la mujer que conducía en sentido contrario, quien viajaba sola en su automóvil. Por el momento, «no se conocen las causas de por qué se metió en sentido contrario», ha indicado la Guardia Civil.

En el accidente múltiple, además de las dos fallecidas, ha habido siete heridos en total, los cuales «se encuentran fuera de peligro», pero no existen datos sobre «el estado actual de los pacientes». Cinco de los heridos han sido evacuados al hospital de Jerez de la Frontera, uno al de Puerto Real y el último fue trasladado al hospital de Cádiz, ha destacado.

El Ayuntamiento de Jerez ha mostrado sus condolencias a través de su cuenta de Twitter, manifestando su lamentación al respecto y añadiendo que «en estos días con gran densidad de tráfico, instamos a los conductores que extremen la precaución».

Related Post