La obra Blogging: el negocio del siglo XXI expone la metodología que utilizan los blogueros profesionales para obtener grandes ingresos con sus proyectos y que se basa en 10 claves probadas por su autor.
El escritor Agustín Grau ha certificado la validez de este sistema en su blog, con el que en ocasiones genera ingresos de 5 dígitos en el lanzamiento de infoproductos y sin necesidad de prestar servicios. Grau afirma que hoy en día «cualquier persona puede poner en marcha negocios online y obtener suculentos ingresos con un ordenador y una conexión a Internet”, a lo que añade que para ello “hay que aplicar una estrategia que te permita producir resultados”.
Los requisitos para poner en marcha este sistema son tener tiempo libre (un mínimo de 5 horas semanales), talento (habilidades, facultades) y conocimiento, ya sea adquirido en la formación académica, autodidacta o a través de nuestra experiencia. El autor asegura que la noción de blog-hobby ha ido dejando paso a la de blog-negocio, un sitio web que permite generar ingresos a partir de la difusión del conocimiento y el servicio a los demás.
Para tener éxito con un blog, Grau recomienda escoger un sector que guste, ya que es la única manera de persistir hasta que lleguen los resultados. Estos, no obstante, no tardarán en aparecer si se aplica la metodología de las 10 claves que expone en su libro.
El escritor murciano propugna la vía de los ingresos pasivos como una profesión de futuro, como una tercera vía laboral frente al trabajo por cuenta ajena y el trabajo por cuenta propia, y es ese tipo de ingresos, los pasivos, los que el autor enseña a generar a través de un sitio web propio tipo blog.
Blogging: el negocio del siglo XXI ha sido best seller en su categoría en Amazon, donde se puede adquirir en formato digital a un precio reducido.
Agustín Grau es escritor, emprendedor e inversor. Especialista en ingresos pasivos, negocios on line y startups.
Es autor, entre otras obras, de La fórmula del éxito y Libertad financiera en 2 pasos, bestsellers embos en diferentes peridos en Amazon, y 100 ingresos pasivos.