Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Llega a Medina Sidonia la exposición “Cádiz quiere verte”

Por Redacción Nov 16, 2020 #exposicion #medina #turismo

Promovida por el  Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, la exposición «Cádiz quiere verte» estará en la Plaza de España de Medina Sidonia del 16 al 26 de noviembre, una exposición de fotografías que pretende impulsar el turismo de proximidad.

La estructura, de 22 metros de largo, con 19 fotografías de diversos lugares de la provincia viene recorriendo un total de doce municipios desde verano hasta finales de año, con el objetivo de que las personas que la visiten se animen a descubrir estos enclaves que parecen lejanos, pero están a la vuelta de la esquina.

Esta exposición, forma parte de las acciones que el Patronato pone en marcha para incentivar que las y los gaditanos conozcan su provincia, contribuyendo a dinamizar la economía y que los espectadores descubran la provincia más allá de donde se encuentran.

En la exposición figuran municipios concretos y también escenarios que se ponen de ejemplo para resaltar que la provincia es un destino gastronómico, deportivo, cultural, de naturaleza, de tradiciones y también idóneo para practicar el ecoturismo.

Desde el Ayuntamiento de Medina Sidonia pedimos a  todos los ciudadanos que sean responsables al visitar la exposición, respeten la distancia de seguridad y no olviden el uso correcto de la mascarilla, además de que tengan un especial cuidado y respeto al material expuesto.

Related Post