Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Los brotes activos en la provincia de Cádiz se elevan a siete

Por Redacción Ago 4, 2020 #Cádiz #coronavirus #salud

La Junta confirma hoy dos nuevos brotes y da por superado uno en el distrito Bahía de Cádiz – La Janda

La Consejería de Salud y Familias ha confirmado la aparición de dos nuevos brotes de Covid-19 en Cádiz, con seis y cuatro positivos confirmados, respectivamente, y que se encuentran en fase de investigación. Pon contra, se da por superado el brote detectado el pasado domingo en el distrito sanitario Bahía de Cádiz – La Janda con un total de 5 casos positivos. De este modo, el número de brotes positivos en la provincia asciende hasta siete.

El resto de brotes activos permanecen estables aunque aún en fase de investigación. Se localizan en el distrito Bahía de Cádiz – La Janda con 5 positivos; dos en el Campo de Gibraltar, con 7 y 18 casos positivos y dos en Jerez con cuatro positivos cada uno. Por error el brote más numeroso, con 18 positivos se anunció ayer que estaba localizado en Cádiz en lugar de en el Campo de Gibraltar.

Además la Consejería de Salud y Familias ha comunicado 14 nuevos positivos por PCR en la provincia y dos pacientes más hospitalizados, lo que eleva a siete el número de personas ingrasadas, una de ellas en UCI.

En los últimos siete días los municipios de la provincia más afectados por la enfermadad son Jerez, Algeciras y Cádiz con 18, 14 y 11 casos positivos detectados, respectivamente.

Related Post