Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Los centros de salud del Área de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz retoman sus comisiones de participación ciudadana

Por Redacción Dic 29, 2022 #salud

Esta actividad había estado paralizada como consecuencia de la pandemia por Covid-19

Los centros de salud del Área de Gestión Sanitaria de Jerez de la Frontera, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz han retomado sus comisiones de participación ciudadana, una actividad que había estado paralizada como consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Así, en las últimas semanas todos los centros han llevado a cabo las pertinentes reuniones que están lideradas por el responsable de la dirección de cada unidad, junto al coordinador de cuidados y al jefe de grupo administrativo, y en las que participan también profesionales y representantes de las asociaciones y colectivos más relevantes e implicados de la zona. En ellas se han tratado cuestiones como el desarrollo de la campaña de vacunación de la gripe estacional, la implantación de las consultas de acogida en los centros sanitarios o el Plan de Humanización del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Este tipo de encuentros permiten a los representantes de estas asociaciones opinar, colaborar y participar en la toma de decisiones sobre la planificación y organización de los servicios de salud, mientras que por parte del Área Sanitaria se presentan datos de actividades realizadas y proyectos a elaborar. Todo ello con un el objetivo de buscar puntos de acuerdo y objetivos comunes en la gestión clínica.

Related Post