Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Los dos heridos tras el tiroteo en La Línea permanecen en el hospital

Por Redacción May 18, 2023 #la linea #sucesos
El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, en una foto de archivo. – DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ANDALUCÍA – Archivo

El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, ha señalado que las dos personas que han resultado heridas tras unos disparos efectuados en La Línea de la Concepción (Cádiz) se encuentran hospitalizadas, mientras que el presunto autor está pendiente de detener.

A pregunta de los periodistas, Fernández ha recordado que el presunto autor de los disparos «parece que está identificado» y que en este momento la Policía está intentando a ver si lo detiene cuanto antes.

Cabe recordar que agentes de la Policía Nacional mantienen abierta una investigación para esclarecer un tiroteo ocurrido sobre las 6,15 horas de este jueves, en la Avenida del Burgo en La Línea de la Concepción, en el que han sido heridos dos hombres, uno de ellos uno de los hermanos del conocido como el ‘clan de los Castañas’, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Las lesiones producidas por el tiroteo han sido en la pierna, a la altura de los gemelos. Al parecer los hechos fueron motivados tras una discusión producida en la feria de Los Barrios, que terminó con este tiroteo en una calle de La Línea. Además, las propias víctimas han reconocido plenamente al autor de los disparos, que ya está identificado por los agentes de la Policía Nacional.

Related Post