Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Los edificios municipales lucirán fotografías de ‘Cien tipos de cuidado’, de Joaquín Hernández ‘Kiki’

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Fiestas, ha llegado a un acuerdo con el fotógrafo Joaquín Hernández Kiki para exponer varias de las imágenes que integran su muestra ‘Cien tipos de cuidado’ en las fachadas de varios edificios municipales, con motivo de la celebración del Carnaval de Cádiz. Estas reproducciones ya las tenía el Consistorio en su poder desde hace años. Así, este Carnaval se podrá contemplar carteles de carnavaleros caracterizados con los tipos que lucieron en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) en años anteriores.

Además, en la Casa de Iberoamérica se instalarán cuatro photocalls con forma de figura a tamaño real de cuatro integrantes luciendo el tipo con el que se ha presentado este año al certamen del Gran Teatro Falla. Cada componente representa a cada una de las modalidades carnavalescas que participan en el COAC, y han sido elegidos por el  propio fotógrafo Joaquín Hernández Kiki. De esta forma, los aficionados a la fiesta podrán fotografiarse con algunos de los personajes más destacados del Carnaval de Cádiz 2017.

La Delegación Municipal de Fiestas ya estudia ampliar, tanto en espacios como en tiempo, estas dos iniciativas para próximos carnavales. Ello, en función del éxito que tengan durante esta fiesta.

Related Post