Los emprendedores gaditanos de Click Surf acuden al encuentro InviertLab

La empresa gaditana “Click Surf” acudirá el próximo jueves a InviertLab en Sevilla, un encuentro en el que seis proyectos de empresas promovidos por universitarios andaluces se pondrán a disposición de potenciales inversores interesados en su desarrollo.

Los promotores de Click Surf son Gonzalo Morillo Álvarez y Rosario González de la Torre Muñoz. Han desarrollado un software que permite la customización de tablas de surf, personalizándolas a gusto del cliente. “Los usuarios podrán diseñar su tabla de surf soñada a través de nuestra aplicación, la podrá visualizar en 3D y, una vez encargada, se le entregara en su domicilio”, explican estos emprendedores que representan a la Universidad de Cádiz y su Consejo Social.

La cita empresarial de InviertLab tendrá lugar el próximo jueves, 23 de mayo, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Sevilla, comenzando a las 10:30 horas, organizado por el Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía.

Junto al proyecto nacido de la Universidad de Cádiz, estarán también Travelmeeting (Almería), AgroAir Technolog (Córdoba), Bracelit (Granada), Yottacode (Jaén) y Berryhood (Málaga).

Con esta iniciativa, el Foro de los Consejos Sociales genera canales de comunicación entre la financiación privada y el conocimiento de las universidades andaluzas, en forma de proyectos emprendedores con distinto nivel de desarrollo.

Con el encuentro de Sevilla se culmina un proceso que este año, como novedad, ha hecho especial hincapié en transformar en invertibles los proyectos basados en el conocimiento, surgidos en el seno de las universidades andaluzas.

Previamente, los proyectos han pasado por una fase de mentorización intensiva y personalizada, para generar las palancas de comunicación y negocio necesarias para atraer a inversores.

El presidente del Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía y del Consejo Social de la Universidad de Cádiz, Prudencio Escamilla, destaca que InviertLab “es un espacio que consigue reunir dos conceptos fundamentales para la creación de empresas: financiación e ideas. En definitiva, potenciar el alto rendimiento de proyectos tecnológicos, creativos o sociales”.

El desarrollo técnico de InviertLab corre a cargo de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz, con la asistencia de la Red de Inversores Privados Business In Fact.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Los emprendedores gaditanos de Click Surf acuden al encuentro InviertLab"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*