Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Los municipios de la Sierra pasan a nivel 3 de alerta y cuatro de ellos quedarán cerrados perimetralmente

Por Redacción Mar 31, 2021 #Cádiz #coronavirus #salud

Alcalá del Valle, Bornos y Puerto Serrano tendrán que cerrar perimetralmente mientras que Ubrique, además, cerrará toda actividad no esencial

Grez, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons

El Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Cádiz, se ha reunido hoy miércoles 31 de marzo, vía telemática, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias en Cádiz, Isabel Paredes, para analizar los datos epidemiológicos en la provincia.

El comité territorial ha valorado todos los municipios en función de la tasa de incidencia actualizada a fecha de hoy. La vigencia de las medidas será de 7 días, después de su publicación en BOJA, desde las 00.00 horas del viernes 2 de abril.

El municipio de Ubrique, al superar una incidencia de 1.000 casos de Covid-19 por 100.000 habitantes en los últimos 14 días, pasará a nivel de alerta 4.2 y tendrá que cerrar toda actividad no esencial así como asegurar el cierre perimetral del municipio. Alcalá del Valle, Bornos y Puerto Serrano, que superan la tasa de 500 contagios tendrán que cerrar perimetralmente.

El resto de municipios del distrito sanitario de la Sierra de Cádiz pasan a nivel de alerta 3, mientras que el resto de la provincia quedará como hasta ahora, con nivel de alerta 2.

Related Post