Últimas noticias
Mié. Jul 17th, 2024

Los veleros de clase A que recalarán en Cádiz ofrecen sus cubiertas para celebrar eventos y fiestas

Regata Grandes Veleros Cádiz 2012
Veleros en la Regata 2012. Foto: Juan Antonio Quiñones

La flota de las embarcaciones de clase A que participan en la Regata de Grandes Veleros 2016 ofrece la posibilidad de alquilar sus cubiertas para recepciones, eventos corporativos, fiestas, etc. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de Hospitalidad Corporativa de la Regata y está abierta a todas las instituciones, entidades, empresas y el público en general.

Son más de 40 los barcos que han confirmado su presencia en la capital gaditana con motivo de este gran evento náutico. Y de ellos, 16 son veleros de clase A que permanecerán atracados en el muelle de Cádiz desde el 28 hasta el 31 de julio. Las embarcaciones que están a disposición de las instituciones, entidades, empresas y de la ciudadanía en general son el Alexander Von Humboldt II (Alemania), el Amerigo Vespicci (Italia), el Belem (Francia), el Creoula (Portugal), el Christian Radich (Noruega), el Cuauhtemoc (México), el Fryderyk Chopin (Polonia), el Gulden Leeuw (Holanda), el Lord Nelson (Reino Unido), el MIR (Rusia), el Morgenster (Holanda), el Pelican of London (Reino Unido), el Pogoria (Polonia), el Santa María Manuela (Portugal), el Simón Bolívar (Venezuela) y el Statsraad Lehmkuhl (Noruega).

Cada embarcación tiene sus propias características, aforo, catering externo o interno, interior, exterior y por supuesto precios diferentes, y será posible celebrar eventos en ellos al mediodía o de noche, con el espectáculo de la Regata a su alrededor.

Más información, en la página web de la Regata, dentro del apartado Participa y pinchando en el enlace Programa de Hospitalidad Corporativa. Y para tramitar directamente la petición, el correo electrónico granregata2016@cadiz.es.

Related Post