Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Mañana abre sus puertas la II Feria del Stock de Olvera

Por Redacción May 18, 2023 #plvera

La II Feria del Stock de Olvera se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo en el Recinto Ferial de Olvera

Mañana, viernes 19 de mayo, a las 13:00 horas tendrá lugar la apertura de la II Feria del Stock de Olvera en el Pabellón de Festejos del Recinto Ferial de Olvera.  El comercio local es el protagonista de esta cita, II Feria del Stock de Olvera, que pretende ser un extraordinario punto de venta para que el comercio local pueda sacar a la venta el stockcaje acumulado con importantes descuentos.

La Feria contará con un total de 36 stands, en un espacio expositivo de más de 1.800 metros, donde estarán representados una veintena de comercios locales de moda, moda infantil, alimentación, belleza, cosmética, decoración, mobiliario, deportes, calzado, pintura, joyería, juguetes, papelería, librería, electrónica, electrodomésticos, telefonía, entre otros.

La Feria cuenta con un amplio programa de actividades para que las familias que se acerquen hasta la Feria del Stock de Olvera puedan tener espacios de ocio y diversión. En este sentido, la Feria contará con talleres infantiles de arcilla, pintura, pulseras, abre bocas, atracciones de feria y degustaciones populares el sábado y el domingo al mediodía.

Related Post