Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Maribel Gautier, nueva coordinadora de IU en Medina Sidonia

Por Redacción Oct 5, 2022 #iu #medina sidonia
Jenifer Gutiérrez y Maribel Gautier
Jenifer Gutiérrez y Maribel Gautier

El pasado viernes, 30 de septiembre, se celebró la asamblea local de Izquierda Unida-Medina Sidonia para elegir nuevo coordinador/a local una vez transcurrido el periodo estipulado por las normas de la propia organización.

El cargo, hasta el momento, había sido ocupado durante los últimos años, con la máxima implicación y con un recorrido ejemplar por la compañera Jenifer Gutiérrez, a la que la asamblea de manera unánime ha mostrado admiración y cariño, no sólo por la entrega y por la dedicación en el trabajo realizado, como coordinadora local, sino también por su implicación institucional en el gobierno de la ciudad. Sin duda, su labor es de vital importancia para Izquierda Unida.

La dirección local, con el fin de renovar y afianzar el empoderamiento femenino dentro de la organización propuso a Maribel Gautier como única candidata. La propuesta ha sido apoyada por unanimidad.

La asamblea local ha dado la enhorabuena y ha mostrado su apoyo incondicional a la nueva Coordinadora Local, Maribel Gautier, que en su discurso ha transmitido a sus compañeros y compañeras que asume este cargo con la importancia y la responsabilidad que este mandato de la asamblea conlleva, con la mayor implicación, teniendo como referente a su compañera Jenifer, agradeciéndole su esfuerzo personal y político, que toda la ciudad ha contemplado pero que los y las militantes hemos podido disfrutar de una forma más directa.

Por último, Gautier ha avanzado que el objetivo fundamental de su mandato se basará en la cercanía a los militantes y a la ciudadanía, en el refortalecimiento de la organización a nivel local y comarcal, en la apertura a nuevos referentes locales y, por supuesto, en el ejercicio del gobierno.

Related Post