Más de 200 alumnos gaditanos se presentan a los Premios Extraordinarios de Bachillerato

oposicionesMás de 200 alumnos gaditanos se han presentado hoy a las pruebas de los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondiente al curso académico que acaba de finalizar. En esta convocatoria hay un total de 70 reconocimientos para toda Andalucía, de los cuales, 11 corresponderán a la provincia.

Para estos exámenes se han fijado tres sedes. Concretamente, en  el IES Saladillo (Algeciras), centro en el que han concurrido 38 aspirantes, en el IES Sofía (Jerez), donde han acudido 64 estudiantes, y en el IES José Luis Tejada Peluffo (El Puerto de Santa María) se han prestando un total de 98. La dotación económica de cada premio es de 500 euros.

El alumnado aspirante debe haber obtenido una nota mínima de 8,75 en segundo curso de bachillerato y en Cádiz había un total de 1.219 estudiantes que cumplían este requisito, aunque finalmente han optado por presentarse a la prueba el número antes citado.

El alumnado tendrá que hacer 4 exámenes de diferentes asignaturas. Por último, los Tribunales expondrán las listas provisionales antes del día 4 de julio y las definitivas antes del 17 de julio en sus respectivos tablones de anuncios y páginas web, mientras que las listas con las calificaciones definitivas se expondrán antes del 19 de julio.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Más de 200 alumnos gaditanos se presentan a los Premios Extraordinarios de Bachillerato"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: