Más de un centenar de doctorandos participan en las Jornadas Doctorales de EDUCA y EIDEMAR 30 noviembre 2021

Como novedad, este año además de conferencias y exposición de pósteres se ha incluido una sesión dedicada a las presentaciones de sus proyectos de investigación

Las Escuelas de Doctorado EDUCA y EIDEMAR ha inaugurado hoy, en la Facultad de Filosofía y Letras, las Jornadas Doctorales transversales EDUCA-EIDEMAR del curso 2021/2022 con la participación de más de 100 doctorandos y doctorandas.

Como novedad, este año se ha incluido un apartado de presentaciones orales, que los estudiantes participantes podrán realizar, durante un máximo de 3 minutos, en horario de 12:30 a 14:00 horas, dentro de las actividades de la sesión conjunta de sendas escuelas. El director de EDUCA, José María González Molinillo, ha avanzado que en la próxima edición se pretende organizar un concurso para poner en valor esta actividad y reconocer las mejores propuestas.

Tanto en las Jornadas Doctorales transversales EDUCA-EIDEMAR, como en las específicas de EIDEMAR, se contará con la participación de expertos, cuyas conferencias versarán sobre materias de interés para la investigación y la I+D+i. En primer lugar, ha intervenido el profesor Juan Carlos Mougan que ha tratado de Ciudadanía democrática e investigación científica. Posteriomente,  el técnico Superior del área del Investigación y Transferencia, Cándido Andrés García, les acercará a la Protección de los resultados de la investigación.

Las Jornadas específicas de los Programas de EIDEMAR continuarán esta tarde, en la misma sede, y mañana miércoles, 1 de diciembre, en horario de mañana, cuando se realizará una salida de campo a la Salina La Esperanza.

El programa se completa con una exposición de pósteres para facilitar al alumnado doctorando de la UCA una oportunidad de divulgar sus proyectos de investigación y darlos a conocer entre sus compañeros y profesorado, así como a la comunidad universitaria en general.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Más de un centenar de doctorandos participan en las Jornadas Doctorales de EDUCA y EIDEMAR 30 noviembre 2021"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: