Últimas noticias
Mar. Mar 19th, 2024

McDonald´s lanza en Jerez de la Frontera su servicio de entrega a domicilio, McDelivery

Por Redacción Oct 18, 2018 #Cádiz #consumo #hostelería

La entrega de comida a domicilio es una tendencia de consumo que ha experimentado un desarrollo espectacular en España en los últimos tiempos. Siguiendo esta tendencia, McDonald´s, compañía líder en el sector de la restauración, continúa con su estrategia de implementación nacional de su servicio de entrega a domicilio McDelivery. En esta línea, Jerez de la Frontera ha sido una de las localizaciones elegidas para poner en marcha el servicio, que desde este mes ya está disponible en 3 de los restaurantes McDonald’s situados en la ciudad.

Para realizar el servicio, McDonald´s cuenta con la colaboración de la plataforma especializada Uber Eats. Esta alianza se engloba dentro de la estrategia de accesibilidad de la compañía que tiene como principal objetivo facilitar la experiencia McDonald’s al consumidor y mejorar de manera continua para ser capaz de responder a las necesidades de los clientes. Los pedidos se podrán realizar a través de la app de Uber Eats.

Como parte de la propuesta diferencial de McDelivery, entre las principales ventajas se encuentra la posibilidad de pedir todos los productos del menú de la compañía de restauración. Asimismo, no existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro.

Belén Pelsmaker, franquiciada de los restaurantes McDonald’s de Jerez de la Frontera que cuentan ya con el servicio McDelivery, comenta: “Estamos muy contentos con este nuevo proyecto, ya que, por fin, los ciudadanos de Jerez pueden disfrutar del servicio McDelivery. La implementación de este servicio responde a una de las demandas más frecuentes de nuestros clientes y también a nuestro objetivo de seguir ofreciéndoles opciones para disfrutar de buenos momentos compartidos. Queremos llevar McDonald’s a cualquier lugar donde estén nuestros clientes, ya sea en su domicilio, en la oficina o en cualquier otro lugar. Todo el equipo seguirá trabajando para ofrecerles el mejor servicio”.

Con los de Jerez de la Frontera, en total son más de 180 los restaurantes McDonald’s que ya cuentan con el servicio McDelivery en España.

Los restaurantes McDonald’s de Jerez de la Frontera que cuentan con el servicio McDelivery a partir de este mes están ubicados en las siguientes direcciones:

  • Centro Comercial Jerez Norte Avda. Europa, s/n
  • Avda. de Europa esquina Avda. Jose Manuel Caballero Bonald
  • Centro Comercial Continente Locales 33-34 Ctra. de Cádiz, s/n

Related Post