Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Miguel Paramio es elegido secretario provincial de USO en Cádiz

Por Redacción Jun 2, 2023 #Algeciras #sindicatos #uso

El alcalde en funciones, José Ignacio Landaluce, ha participado esta mañana en la apertura del III Congreso Unión Provincial de Unión Sindical Obrera (USO) Cádiz que ha tenido lugar en uno de los salones del Hotel Reina Cristina de Algeciras.

Estaban presentes el secretario general de USO Andalucía, Domingo Castillo; el secretario general de USO Cádiz, Miguel Paramio y el secretario comarcal, Juan Carlos Mateo.

Por su parte, Landaluce ha dado las bienvenida a todos los asistentes y participantes a la vez que ha agradecido a USO que haya elegido la ciudad para ser sede de este tercero congreso provincial.

Finalmente, ha destacado que “estando unidos, tanto agentes sociales como representantes políticos, conseguiremos hacer frente a los retos a lo que nos enfrentamos en esta tierra como el brexit, la mejora de las condiciones laborales en materia de igualdad y conciliación así como la lucha contra el cambio climático, entre otros”.  También ha puesto en valor todo el trabajo del sindicato así como sus continuas acciones para mejorar e impulsar las políticas laborales en el país.

Después de la celebración de este III Congreso donde se ha debatido el estado del empleo en la Provincia, las nuevas directrices de trabajo de este sindicato para los próximos 4 años, ha quedado nombrado por unanimidad como Secretario provincial de USO en Cádiz Miguel Paramio Carrion.

Related Post