Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Muere un hombre en una colisión tras saltarse el vehículo en el que viajaba un control policial

Por Redacción May 19, 2023 #El puerto #sucesos #tráfico
Un muerto en una colisión tras saltarse el vehículo en el que viajaba un control policial en El Puerto – POLICIA LOCAL EL PUERTO

Un hombre de 32 años ha fallecido en el acto este viernes de madrugada en una colisión contra un muro tras saltarse con su vehículo un control policial en el municipio gaditano de El Puerto. La otra ocupante del turismo, una mujer también de 32 años, ha resultado herida grave y se encuentra ingresada en la UCI del Hospital de Puerto Real.

Los hechos han ocurrido a las 5,10 horas de esta madrugada en la salida del Camino Viejo de Rota, tras haberse saltado el vehículo con dos ocupantes el alto policial que lo interceptó a gran velocidad y circulando sin luces, como ha informado Policía Local de El Puerto en un comunicado.

El turismo se ha empotrado contra la fachada de una bodega de El Puerto y debido al fuerte impacto, el conductor, vecino de San Fernando y de 32 años de edad, falleció en el acto, a pesar de la pronta intervención de Bomberos, Policía Local y Nacional, y los servicios de emergencias.

Su acompañante, vecina de Chiclana y también de 32 años de edad, se encuentra muy grave e ingresada en la UCI en el Hospital Universitario de Puerto Real.

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de El Puerto de Santa María han intervenido en el accidente para excarcelar a los dos ocupantes, que habían quedado atrapados dentro del vehículo fruto de la colisión.

Desde Bomberos han explicado que se procedió primero a liberar a la mujer, que se encontraba en estado grave, para su posterior traslado al hospital, y después se hizo lo mismo con el cuerpo del hombre ya fallecido.

En la actuación han participado una dotación de Bomberos del parque de El Puerto de Santa María, con apoyo del coche grúa de Jerez, siendo un total de cuatro vehículos, entre ellos una autobomba, uno de rescate, el vehículo pesado grúa y otro de mando. Además, han colaborado efectivos de Policía Local de El Puerto, Policía Nacional y servicios sanitarios con una ambulancia medicalizada.

Related Post